lunes, 4 de mayo de 2009

Estando de regreso a sus casas Danny se le acerca a Jim y le empieza a hacer preguntas simples para empezar, sobre sus estudios, sobre las clase de musica que coleccionaba, luego empezo a preguntarle sobre su familia, padres, hnos, etc:

- Oe quien como tu que ya no va al cole, y como asi te decidiste estudiar esa sonsera de la informatica y esa huevada - decia Danny
- ¿cual huevaba cabrón? esa no es ninguna huevada, vas a ver que dentro de poco todo el mundo va a estar pegado a una computadora, solo que aqui no se ve mucho pero dentro de poco vas a salir de este pueblito y vas a ver las cosas distintas - contesto Jim
- Puta quien como tu que ya estas puesto yo voy a cumplir 15 dentro de poco y claro que se extrañara la epoca del cole, pero solo los recreos y las horas libres- contestaba Danny con picardía- y ... ¿cuantos hermanos tienes ah? ¿todos bajan a la playa siempre?
- somos tres hombres y dos mujeres , mi hna mayor ya se va a casar pronto, y mi otra hermana, todavia tiene 13 años, es una niña asi que tengo que estar ojo con ella porque tu sabes como somos los hombres, ¡puta que si la veo con un huevón¡, ¡le reviento la conchasumare al cabrón ¡ - empezo a responder Jim un tanto enojado -
- ya compadre tranquilo, y ¿tus otros hnos? - le volvio a preguntar danny como para tratar de calmarlo -
- nada, ellos si bajan a la playa, tienen vida propia es que ya estan grandes pes' hay que dejarlos vivir - seguian platicando mientras alcanzaban al grupo de chicos que iba delante de ellos

Danny pensaba para sí que a su primo se le iba a hacer mas dificil de lo que pensaba entablar algun tipo de amistad con la niña a la que habia mencionado, pero bien o mal, sabia que eso era muy importante para él y esta dispuesto a jugarsela contal de ayudar a su primo y verlo felíz

- ya hno. bueno algun día me presentas a tu familia pes' mientras mas gente se conozca uno mejor..
- Oe anda con tu primo a mi jato pe' tengio una pelis cheveres, ¡puta estaba viendo ayer unas de terror ¡ ¡pazu que estaban locazas¡ asi hueveo un poco pues pa' sacarme tanto estudio de la cabeza y disfrutar mi fin de semana, esque tu sabes que ya no estoy en la secundaria asi que para mi no hay nada de vacaciones, y puta peor que es verano, deberia de ser pues huevón, pero ya ves....
- ¡Anda ¡ ya pe mostro, yo le digo al Andisito, oe tambien tengo unas peliculas buenas an mi jato - contesto Danny emocionado, pensando para sí, que su primo se alegraría mucho de saber que estaria en casa de Jim
- ya bueno, entonces te dejo yo de aqui jalo pa' mi jato, te quedas con los cabrones de adelante, ahi nos vemos wón, - Jim se despidio mientras tomaba una avenida que lo conducia a su casa, dejando a Danny seguir con los muchachos que iban por delante, entre ellos Andrés.

Una vez que los hubo alcanzado Danny se unio al grupo, hubicó a su primo que iba riendose con los muchachos y lo saco a un lado:
- Oe Andicito,¡ me vas a adorar hermanito ¡ - le decia danny con una cara de emoción
- porqué, dime que paso, que has hecho.
- Alucina que estaba hablando con Jim y le pregunte sobre tu jermita pues -
En ese momento Andrés no puso una buena cara, no le gusto que Danny se exprese asi de Abril , llamandola "su jermita", ¡ no ¡ el no podia permitir que a ella la trate igual que trataba a cualquier otra chica, Abril era y seria diferente para él, aunque no sabia mucho de ella, ya se empezaba a sentir parte de su vida y en cierto modo sentia una necesidad de querer protejerla, no solo de los otros muchachos sino tambien del mundo, de la maldad que él sabia muy bien que existía, protejerlo de todo aquello que la pudiera dañar o incluso, como lo estaba haciendo su primo, haciendola igual al resto, no, para él, ella era demasiado especial para ser una chica mas del montón.
- ¡ No lo digas jermita ¡ .. llámala por su nombre, no me gusta que le digas asi - interrumpio Andrés
- ¡ Pucha ¡ ya hombre tranquilo.. ya no le diré así - respondio Danny con una expresion de sorpresa y respeto al mismo tiempo - bueno mira, te digo entonces que Jim es muy celoso con su hna. y tambien que aparte de eso........ me ah dicho pa ir a su jato a ver una peliculas y una vaina así, pero que vaya contigo pués huevon, asi que ya tienes oportunidad para verla, ahh que dices, dime si no soy lo maximo.
- Seria lo maximo ir , jaja - respondio Andres emocionado - tienes Razón, te voy a adorar, jajajaja- Respondió Andres mientras reia feliz, y al mismo tiempo empezo a sentirse nervioso de solo pensar que volveria a verla, pero en el fondo era lo que mas deseaba, el tener a la chica que le habia movido todo su mundo en un instante, nuevamente frente a él ...

No hay comentarios: